Desde Rincón de Soto se pide el auto confinamiento

Ante la elevada incidencia del virus en la localidad de Rincón de Soto desde el Ayuntamiento se ha emitido un comunidado en el que se pide el auto-confinamiento.

“Tras los últimos contagios por COVID-19 en nuestro municipio el Ayuntamiento de Rincón de Soto quiere pedir a la población no salir de casa para nada que no sea totalmente imprescindible, además de extremar las medidas de higiene y seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias. La presión de trabajo a la que están sometidos los sanitarios de nuestro municipio los últimos días bien merece la pena poner nuestro granito de arena para poder aliviarles en lo posible. A esto hay que añadirle las personas que se encuentran ingresadas en los hospitales y que a día de hoy son una cantidad bastante importante como para tomarnos esta situación todo lo en serio que merece.

Vamos a cumplircon las normas impuestas por el Gobierno de La Rioja hasta el 23 de Febrero reforzándolas con un auto-confinamiento para intentar frenar en seco los contagios y poder contar dentro de una semana que van bajando los casos positivos por covid-19 igual que han subido estas últimas semanas. Seguro que si nos lo proponemos en serio lo vamos a conseguir como ya hemos hecho en otras ocasiones.

Desearles a todos los ingresados estos días y todos los positivos que lo están pasando en casa una rápida recuperación, sabemos que algunos lo están pasando mal y queremos a todos curados lo antes posible.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s