Bases del concurso fotográfico online de disfraces de Carnaval en Calahorra

La temática del concurso será el medio ambiente.

Para el desarrollo del concurso, el Ayuntamiento de Calahorra habilitará una página web en la que los concursantes podrán inscribirse hasta las 20:00 horas del 14 de febrero.

Los concursantes deberán adjuntar una fotografía del disfraz tanto por delante como por detrás, para que el jurado pueda valorar el disfraz en su conjunto. Se deberá acompañar con una breve descripción del mismo en el que se especifique:

  • Categoría a la que se presentan.
  • Nombre del disfraz.
  • Edad del participante.
  • Número de participantes.
  • Datos de la persona de contacto.
  • Descripción del disfraz y fotografías del mismo.

El concurso fotográfico online tendrá 5 categorías y todos los premios serán vales canjeables en el comercio local.

Cada disfraz podrá a optar a un solo premio.

Los premios por categorías son:

  • El concurso infantil individual, con 5 premios de entre 20 y 70 Euros en vales canjeables y un premio especial de 60 Euros en vale canjeable.
  • El concurso de disfraces de adulto individual, con 5 premios en vales canjeables de entre 50 y 100 Euros en vales canjeables y un premio especial de 80 Euros en vale canjeable.
  • El concurso de disfraces familiar, para miembros de la misma unidad familiar y a partir de dos personas. Con 5 premios en vales canjeables de entre 20 a 150 Euros en vales y un premio especial de 80 Euros de vale canjeable.
  • Carnaval de papel individual, con 5 premios en vales canjeables de entre 20 y 70 Euros en vales canjeables y un premio especial de 60 Euros en vale canjeable.
  • Concurso de papel familiar, para miembros de la misma unidad familiar y a partir de dos personas. Con 5 premios en vales canjeables de entre 20 a 150 Euros en vales y un premio especial de 80 Euros de vale canjeable.

El anuncio de los ganadores tendrá lugar dentro de los 5 días siguiente a la finalización del concurso y se publicarán en la página web.

El Ayuntamiento de Calahorra anima a la población a participar en esta actividad segura mediante la cual se adapta el Carnaval a la situación sanitaria y a las medidas de prevención en vigor con el objetivo de mantener una actividad tradicional en la ciudad y, a la par, proporcionar una alternativa de ocio familiar que puede desarrollarse en condiciones de seguridad.

Para este concurso online la Junta de Gobierno Local también adjudicó un contrato menor, por importe de 3.536,49 Euros, IVA incluido a la empresa BURCOR PRODUCCIONES, S.L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s