Alfaro reivindicará en coches la falta de ayudas del Gobierno antes los cierres impuestos

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Todos los establecimientos alfareños desde la Asociacion de Comerciantes de Alfaro (Adeca), junto con hostelería,gimnasios, peluquerías,centros deportivos, autónomos en general, se unen para Reivindicar las faltas de ayudas directas por parte del Gobierno.

El próximo 6 de Febrero de 2021, a partir de las 19,00 h. con recorrido en coches, el punto de partida será desde el  parking del polideportivo de la Molineta y seguido se recorrerán las principales calles de la ciudad, cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas.

Se unen todos los colectivos afectados y las familias para reivindicar el derecho al trabajo y a su remuneración. Esta acción se llevará a cabo en Alfaro y Calahorra, de la mano de la Federación de empresarios de La Rioja.

Desde el inicio de la pandemia que todo el mundo estamos sufriendo, se cerraron los negocios sin poder obtener ingresos, en la mayoría de los casos, ni un solo ingreso que se derivan de cada una de las actividades.

A la reapertura de los mismos a partir de Mayo de 2020, todos y cada uno de estos negocios se han visto obligados a cumplir con todas las medidas sanitarias y de seguridad con fuertes inversiones y que les han hecho valedores de retomar la actividad sintiéndose parte de la solución para frenar los contagios y además contribuir a la recirculación de la economía de nuestra la ciudad y el País.

Pero las circunstancias del desarrollo de la pandemia han hecho sufrir continuas limitaciones y cierres de dichos negocios sin haber obtenido compensación directa alguna y sí teniendo que soportar todos los gastos fijos de los locales, además de la totalidad de los impuestos con ingresos “0”.

“La realidad a día de hoy, es que de este último cierre completo, sabemos que muchos de nosotros ya no podremos volver a reabrirlos, que hemos terminado con nuestros mínimos ahorros y hemos tenido que hacernos con créditos sin ningún beneficio, que no sabemos si podremos pagar y, que si es así, nos costará mucho sacar estos negocios adelante. Muchos nos quedaremos por el camino o cuando nos puedan llegar algunas ayudas, ya no será viable.”

Alfaro no es nada sin sus locales abiertos. Alfaro necesita de su comarca y de sus habitantes.

Todos los aquí representados quieren seguir trabajando por abrir los negocios y poder mantenerlos, mantener a las familias y mantener a la Ciudad.

“Conscientes de la situación pandémica grave y conscientes de que la situación se alarga, REIVINDICAMOS:

Ayudas directas por parte de nuestros gobiernos; tanto central, como regional, como local, compensatorias en la falta de ingresos al igual que otros países europeos, y de esta forma, podremos mantener la posibilidad y la ilusión de reabrir todos nuestros negocios devolviendo a Alfaro lo que nuestros antepasados nos dejaron.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s