Parte de la facturación de Grupo Sagar se convertirá en alimentos para los más necesitados

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

Grupo Sagar ha entregado el primer lote de alimentos a la Sociedad San Vicente de Paúl y Cáritas, que procederán a su distribución entre las familias más desfavorecidas por la situación que estamos viviendo. Esta es la primera fase de ejecución de las 4 previstas del proyecto, en el cual se donará parte de la facturación del Grupo Sagar a estas organizaciones y que se extenderá a todos los jueves del mes de Febrero.

Desde el inicio de la pandemia, el Grupo ha estado apoyando a distintos colectivos de distintas maneras. Tras casi un año de pelea contra el COVID19, continuan al pie del cañón, firmes en la decisión de ser socialmente responsables.

Para llevar a cabo el plan de entregas, cuentan con la colaboración de Conservas Cabezón, y con otras tres empresas de la zona, Conserva Leyenda, Vallondo y Conservas Cidacos, que irán ayudándo en la medida de sus posibilidades, en las semanas sucesivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s