Suspendido El Día de la Culeca en Alfaro

Mañana, Jueves Lardero se celebraría en Alfaro el tradicional Día de la Culeca, pero debido a las circunstancias sanitarias desde el Ayuntamiento de la localidad han emitido un comunicado recordando la inviavilidad de poder celebrarlo.

Con motivo de la situación sanitaria actual y de la normativa decretada por el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Alfaro anuncia las siguientes medidas con motivo del Día de la Culeca:

Sabemos que el Día de la Culeca es un día con gran tradición para toda la ciudadanía alfareña, pero en estos tiempos con la crisis sanitaria actual es inviable celebrarlo.

Es por ello que pedimos a toda la ciudadanía que no realicen reuniones entre no convivientes, así como que no acudan al monte de la Plana. Debemos evitar el máximo posible los contactos entre no convivientes.

 Durante este día existirá un dispositivo especial de Policía Municipal para controlar la ciudad (cuartos, bajeras, casillas, viviendas…) y el monte de la Plana.

Sabemos que una gran mayoría de ciudadanos alfareños están siguiendo las medidas a rajatabla y sabemos el esfuerzo personal que eso conlleva, es por ello que os pedimos no relajarnos ante esta nueva celebración.

Ojalá el próximo año podamos celebrarlo como se merece y como nos gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s