Calahorra se mueve: Corre, camina o pedalea

Con el objetivo de apoyar el comercio local desde el Calahorra Triatlon se ha organizado la carrera “Calahorra Se Mueve por el comercio y la hostelería de nuestra ciudad”.

Corre, camina o pedalea, suma kilómetros, opta a los trodeoas y participa en el sorteo de bonos.

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

FECHA: Desde el 10 al 28 de febrero de 2021.
CATEGORÍAS: Marcha, carrera a pie o recorrido en bicicleta. Un mismo participante solo podrá participar en una sola categoría, no siendo acumulables los premios.
TROFEOS: A los tres primeros clasificados de cada categoría.
INSCRIPCIÓN: Para formalizar la inscripción se debe acceder al formulario de inscripción y rellenar todos los datos. Posteriormente hay que realizar el ingreso de 4 euros la cuenta del club: ES07 2095 0545 7091 1248 9096, indicando en el concepto el nombre y los apellidos de la persona inscrita.
La iniciativa pretende que cada participante acumule el mayor número de kilómetros entre el 10 y el 28 de febrero (ambos días incluidos). Los kilómetros se pueden realizar corriendo, en bicicleta o caminando. Serán válidos, tanto los recorridos realizados al aire libre, como aquellos completados de forma virtual (Zwift, Bkool, etc.) o en una bicicleta de spinning o cinta de correr.

Al finalizar el mes, cada participante que desee optar a los trofeos, tendrá que enviar una captura de pantalla de los kilómetros que haya acumulado en la categoría en la que se incribió. Esta captura de pantalla provendrá del programa o aplicación que cada participante utilice para registrar sus datos (Strava, Garmin Connect, etc.) o de la pantalla de su reloj o smartphone con el que registre su actividad.
Cada participante tendrá que enviar la captura de pantalla con el resumen de sus kilómetros a la dirección de correo: CalahorraTriatlon@gmail.com.
Además de esta información, se incluirá nombre y apellidos del participante, y la categoría en la que se inscribió al realizar la inscripción.

Todos los inscritos, independientemente de si facilitan sus datos de kilómetros acumulados o no, participarán en el sorteo de los bonos que se repartirán y que tendrán que ser utilizados en cualquier comercio o establecimiento hostelero de Calahorra.
INSCRIPCIONES ONLINE: Desde el 10 al 28 de febrero.
INSCRIPCIONES CLUBES: Si representas a un club o grupo, puedes enviarnos el listado de corredores y te daremos instrucciones. El plazo máximo para envíos de listados es el 27 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s