Mañana nueva convocatoria de la hostelería “Pagando los Platos Rotos”

Desde la Asociación de Hostelería de Calahorra vuelven a unirse a la acción de protesta “Pagando los Platos Rotos” convocada a nivel nacional este próximo martes 16 de febrero a las 11,00 h. en el Hall del Mercadal.

Una acción simbólica de que la Hostelería está pagando los platos rotos, con continuos cierres totales de los negocios, no pudiendo trabajar y tampoco recibiendo ninguna ayuda directa por ello. Todas las acciones de protesta quieren manifestar la difícil situación por la que pasa el sector.

Aún a pesar de las protestas que se están llevando a cabo, tanto Hostelería, como comercio, como diferentes colectivos de peluquerías, centros deportivos, gimnasios, distribuidores, etc, y a pesar de la afluencia de manifestantes, a fecha de hoy no se ha recibido ninguna respuesta que aporte un mínimo de idea de posibles medidas que puedan establecer entre ambas partes para realizar planes de desescalada (como se inició hace unos meses); mesas de trabajo; agilizar trámites en subvenciones; …

Por ello, entretanto, no dejaran de manifestar el malestar y ahogo común por las empresas que al final son generadores y mantenedores de empleo y circulación de economía.


¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s