Ido lo ca inaugura los espectáculos del “LOCO” – Logroño Comedy Festival

De una imperiosa necesidad tan básica como vital, y de unas inmensas ganas por mostrar y enseñar el amor a la pedagogía cómica, nace este pequeño gran proyecto en forma de muestra y festival.


En esta primera edición, “LOCO” estará basado y centrado en el clown y el cuerpo cómico, acercando la comedia, su enseñanza y formación al público en particular y, por ende, a la sociedad en general.

“LOCO” – Logroño Comedy Festival


De este modo, en la ciudad de Logroño, hasta el próximo mes de junio de este 2021 pasarán algunos de los más grandes maestros y profesionales del mundo del clown, de la improvisación teatral, de la comedia y de la psicología, -entre otros-, quienes, a través de una serie de charlas, cursos intensivos, formaciones, jornadas perfectamente organizadas y sincronizadas, mostrarán sus conocimientos, sabidurías, experiencias y metodologías pautadas. Sin olvidarnos, de los espectáculos que se inaugurarán el próximo 7 de Marzo con IDO LO CA ARTISTA MULTIDISCIPLINAR, entradas disponibles muy pronto. Tras ella, en los meses de abril y junio también se podrá disfrutar de varios espectáculos en los que la comedia y el mundo del clown serán los protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s