Indismatic organiza una actividad enfocada a mejorar la autoestima y valores en los jóvenes

PINCHA EN EL BANNER PARA AGREGARNOS A TUS CONTACTOS Y RECIBIR LAS NOTICIAS DE ESCAPARATE (no te olvides de enviar ALTA NOTICIAS)

La asociación Indismatic organiza una actividad enfocada a jóvenes de entre los 12 a los 17 años. Dicha actividad tratará de conocer y mejorar la autoestima, valores personales, seguridad de uno mismo y empatía de estos a través de diversas dinámicas educativas.

Con la educación en valores conseguimos disponer de una herramienta para poner en práctica acciones basadas en la solidaridad, la cooperación, el bienestar general, el respeto o la convivencia, entre otros, así como una vía para ser conscientes de todo lo que nos rodea.

La autoestima es muy importante y un aspecto fundamental en el desarrollo de los jóvenes en dichas edades, con lo que consigue una mejor estabilidad emocional, así también una mejor relación a la hora de realizar nuevas amistades y un aumento en el rendimiento académico.
Para poder participar; hay que inscribirse de manera gratuita en la web www.indismatic.es. las sesiones se realizarán online a través de Zoom, en horario a convenir por los participantes durante los fines de semana de marzo. El coordinador de las sesiones será Eduardo San Rufo Ecay, ante cualquier duda puede dirigirse a esanrufo@indismatic.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s