La adrianesa Isabel Sola entre las mujeres premiadas el 8M por Madrid

También serán galardonadas entre otros rostros conocidos Jennifer Hermoso, Susanna Griso, Cruz Sánchez de Lara, María José Arregui, Coral Bistuer y las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul.

La Comunidad de Madrid ha dado a conocer las galardonadas en los premios del 8-M entre las que se encuentra la científica adrianesa Isabel Sola, además hay juristas, deportistas, periodistas… En total seis mujeres y una institución religiosa femenina serán galardonadas este año con los premios del 8-M 

 Isabel Solá, directora del Centro Nacional de Biotecnología recibirá la distinción de el premio a la lucha contra el Covid . 

El premio a la Mujer Pionera se concede a Coral Bistuer.

El premio a los Derechos Humanos se concede a Cruz Sánchez de Lara, abogada experta en Derechos Humanos y violencia de género. El premio al Deporte, a Jennifer Hermoso, jugadora de la selección absoluta de fútbol femenino española.

El premio al trabajo profesional se concede este año a Susanna Griso, periodista y presentadora de televisión. El premio a la mejor labor social se otorga a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

El premio cero barreras se va a dar en esta edición a María José Arregui, viuda del exbanquero Francisco Luzón, que murió recientemente tras luchar muchos años contra el ELA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s