El Club Atlético River Ebro Juvenil Nacional de Rincón de Soto, ganó al S.D. Oyonesa.

S.D. Oyonesa  1   C.A. RIVER EBRO 2

El equipo C.A. River Ebro, categoría Juvenil Nacional, suma tres puntos al ganar por 2 goles a 1, en el encuentro disputado el sábado 6 de febrero, en las Instalaciones C.M. Prado Viejo (Logroño) y correspondiente a la cuarta jornada de liga y segundo fuera de casa.

Partido dificilísimo el de nuestros chavales en la vuelta a la competición. Dificilísimo por varios motivos. Demasiado tiempo parado y un gran rival delante han hecho que hoy hayan tenido que sudar, aguantar, luchar y llevarse el partido en el 90.

Comenzaba el partido y los dos equipos presentaban en el verde un exquisito orden táctico, si bien era la Oyonesa la que llevaba la iniciativa.

Un muy buen orden, una presión notable en todas las líneas,… hacían que los nuestros no estuviesen cómodos, y se hacía muy difícil trenzar jugada en zona de tres cuartos.

Pero en una incorporación de nuestro central Gonzalo, inmenso toda la tarde, batía por bajo en el 42 y ponía el 0-1. Con ese premio se iban los jugadores al túnel de vestuarios.

A la salida, la Oyonesa siguió con su apuesta de orden y presión alta y a los dos minutos, ésa presión provocaba una mala salida de balón de los nuestros que acababa con un zapatazo que batía a Julen por alto.

1-1 que hacía justicia a los méritos de los de Oyón.

Este hecho espoleó a los nuestros, que quisieron ir a por el partido, mientras la Oyonesa daba un pequeño paso atrás. Así, con los rinconeros haciéndose con el balón pero no siendo capaces de pasar de esa zona de peligro cercana al área alavesa, el partido se iba a los últimos minutos.

Últimos minutos dramáticos con hasta tres de nuestros jugadores con problemas físicos.

Pero este equipo nunca se rinde, y en el 89, una internada de Marco por la banda metía el pase atrás y Pablo Losantos remataba, paraba el portero, el rechace le volvía a llegar a Pablo, que esta vez aprovechaba para alojar el balón en la red.

3 puntos de enorme merito por todas las circunstancias citadas, 3 puntos que les hacían seguir, una jornada más, en la parte alta de la clasificación.

Enorme mérito el de los rinconeros.

S.D. Oyonesa: Millan Honrubia, Pablo Lozano, Francisco Moreno, Javier Elias, Oihan Portillo, Xabier Ortigosa, Marcos Pablo, Alejandro Pérez, Iker Fernández, Ismael Martínez, Ander Iza, David Ochoa(59’), Jaime Espinoza, Gonzalo Aguiriano(52’),  Julen Manzabal(52’), Francisco Sáenz, Miguel Fontecha(59’), Oliver Gómez(71’).

C.A. River Ebro: Julen Pérez, Soufian Baidi, Gonzalo Jaime, Pablo Navarro, Iker Pérez, Ayoub Jaouak, Asier Garbayo, bai García, Marco Ibarra, Adrian Pérez, Gonzalo Hernández, Adrián Rubio, Mario Pérez Pablo Losantos(46’), Iván Herce(64’), Daniel Arnedo(81’),  David Pérez(84’).

Árbitro: Raúl Lázaro Lopez asistido por Álvaro García Pérez y Nacho Alcalde Martínez. Mostraron tarjeta a los jugadores visitantes Adrián Pérez(13) y a Jaime Arnedillo(69’)

Goles:  0-1 Jaime Arnedillo (42’).

             1-1   Alejandro Pérez (47’

             1-2 Pablo Losantos(89’)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s