Nuevo ciclo de cine cultural y solidario en Calahorra

Los próximos viernes 19, 26, 23 y 30 de marzo y abril va a tener lugar en los cines ARCCA de Calahorra este nuevo ciclo de cine cultural y solidario organizado por Izquierda Unida de Calahorra.

Cuatro largometrajes de diversa temática van a formar parte de este ciclo que pretende impulsar un sector tan damnificado en esta crisis como es el de la cultura y más concretamente el del cine. Además de colaborar con la hostelería calagurritana ya que cada entrada podrá ser canjeada por una consumición en un establecimiento perteneciente a la Asociación de Hostelería de Calahorra.

Las entradas pueden adquirirse a partir de este jueves en la plataforma propia de los cines ARCCA sacatuentrada.es, en los totem ubicados dentro del propio centro comercial o en taquilla. Todas las películas se emitirán a las 20.15 horas teniendo presente la actual restricción de movilidad nocturna de las 23 horas.

La temática elegida es muy variada, así pues se podrá disfrutar de:

Uno para todos

Sinopsis. Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de una clase de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema inesperado: casi ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Año: 2020 Duración: 94 min. País: España

Leto

Sinopsis Leningrado, un verano a principios de los 80: la escena del rock de la ciudad está en pleno apogeo. Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre. El encuentro con su ídolo Mike y su esposa, la bella Natacha, cambiará su destino. Juntos construirán una leyenda como pioneros del rock ruso. (FILMAFFINITY)

Año2018 Duración128 min. País Rusia

El Drogas

Sinopsis Documental biográfico que explora todas las dimensiones de la figura de Enrique Villarreal, alias ‘El drogas’, exvocalista, bajista y líder de la banda de rock Barricada. (FILMAFFINITY)

Año2020 Duración80 min. País España

Falling

Sinopsis John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen) un granjero tradicional y conservador de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Una vez todo juntos, dos mundos muy diferentes colisionan. Willis muestra señas de estar perdiendo la cordura, y su peculiar forma de ser, tan divertida como dañina para algunos miembros de la familia, saca a relucir heridas del pasado y de años de desconfianza entre sus allegados. (FILMAFFINITY)

Año2020 Duración112 min. País Canadá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s