El Club Atlético River Ebro, categoría Juvenil Nacional de Rincón de Soto empató con el C.D. Comillas.

El Club Atlético River Ebro sumó un punto a su casillero tras empatar 2-2 ante el Comillas  este sábado en el C.M. San Miguel de Rincón de Soto.

2 C.A. River Ebro    C. D. Comillas   2

El equipo  Club Atlético River Ebro, categoría Juvenil Nacional, ha sumado un punto ante el Comillas tras empatar por  2 goles a 2, en el encuentro disputado el sábado 13 de marzo, en el C.M. San Miguel de Rincón de Soto  y correspondiente a la octava  de liga y cuarto en casa.

El Ríver Ebro Juvenil Nacional salva un punto tras un regular partido.

Se presentaba la tarde soleada y numeroso público en la grada, con nutrida presencia de seguidores azules.

Muchos cambios en el 11 inicial de los rinconeros, que en ningún momento se hizo con el partido en los primeros 45 minutos. Inconexiones, balones sin profundidad, nula llegada,… hacían que pasasen los minutos y el Comillas, un muy buen equipo que hace inexplicable su situación en la tabla, marcaba el 0-1 en el minuto 31.

Y así, los jugadores se iban a vestuarios con un resultado que, sin duda, hacía justicia a lo visto. Casi hasta corto, habiendo visto un balón al larguero y varias paradas de mérito de Adrián.

La segunda parte no empezaba mejor, pues aunque el mister local movía el banquillo y el River parecía dar un paso para solucionar el partido, era el Comillas de nuevo el que en el 65 perforaba la portería de Adrián y ponía el 0-2.

Fué entonces cuando vimos al River que todo aficionado quiere ver, y con corazón, empuje e insistencia comenzó a cercar al Comillas.

Así, el delantero Asier cabeceaba a la red para poner en el 75 el 1-2.

Rápidamente se recogió el balón de la red y 10 minutos más tarde, en el 86, Iker de cabeza también ponía el 2-2.

Hasta el 95 lo intentaron los blanquirrojos, pero pocas veces se puede hacer en 15 minutos lo que no se ha hecho en 75.

Un punto que les hace seguir arriba en un precioso mano a mano con el Villegas que se dirimirá el fin de semana que viene en La Ribera.

C.A. River Ebro: Adrián rubio, Soufian Baidi, Gonzalo Jaime, David Pérez, Iker Pérez, Ibai García, Alejandro Mejía, Pablo Losantos, Borja Martínez, Víctor Vicente, Iván Herce, Julen Pérez, Marco Ibarra(45’), Pablo Navarro(46’), Ayoub Jaouak(70’), Asier Garbao(71’), Gonzalo Hernández(46’)

Comillas: Iván Barquín, Diego Rojas, Raúl Ruiz, Daniel Sáenz, Sergio Solano, Alejandro Martínez, Cristian Padilla, Manuel Ruiz, Iñigo Martínez, Aarón Martínez, Adrián López, Ricardo Blanco, Miguel Domínguez, Juan Pérez, Jesús Quintana(65’), Diego Sáenz(69’), Jorge Sodupe(82’) , Iván Martínez(82’).

Árbitro: Andrés Martínez Martínez asistido por Gonzalo Barcenas Pérez y victo Arruga Sobron. Han  mostrado cartulina amarilla a los  jugador del  River Iker Pérez (62`) y Pablo Navarro(85’) y a los jugadores del Comillas Iñigo Martínez(62’), Manuel Ruíz(65’), Raúl Ruiz(77’) y Daniel Sáenz(81’).

Goles: 0-1  Cristian Padilla(31′)

            0-2  Aarón Cámara (65′)

            1-2  Asier Garbayo (75`)

              2-2 Iker Pérez (86´)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s