Cinco las empresas optan a la licitación de “Las Cloacas”

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana avanza en la licitación de “Las Cloacas”

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana avanza en la licitación de las obras para la puesta en valor de las Cloacas Romanas de Calahorra.

Tras una primera visita de posibles contratistas interesados producida a finales de enero, a primeros de marzo fueron cinco las empresas que optaron a la licitación de esta obra. En los últimos días se ha realizado la apertura de los sobres técnicos y económicos que han sido evaluados por los técnicos del ministerio.

Tal y como se observa en la documentación pública colgada en la Plataforma de Contratos del Estado, ya se han realizado estas valoraciones y quedaría pendiente realizar la propuesta de adjudicación.

El Ayuntamiento de Calahorra se muestra satisfecho por el interés que la obra ha suscitado entre los contratistas, lo que parece garantizar que se va a poder adjudicar sin problemas.  

Por su parte, el Ayuntamiento de Calahorra está colaborando con la asociación Amigos de la Historia de Calahorra para poner a disposición los terrenos para profundizar en la excavación de la cloaca. Unos trabajos que serán previos al inicio de las obras por parte del ministerio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s