Los comercios sacarán sus productos a la calle durante el Promostock de este fin de semana

  • Para favorecer la exposición de productos en la calle, el Ayuntamiento ampliará aceras eliminando plazas de aparcamiento delante de los comercios, peatonalizará Mártires y Grande, cortará un carril en Bebricio.
  • Se sortearán 20 vales de 50 euros entre todas las compras realizadas en los establecimientos inscritos.
  • Supone una medida de apoyo añadida a las que ya se han desarrollado hasta la fecha para paliar los efectos negativos de la Covid-19 en la economía local.

Llega el PROMOSTOCK de invierno y, como principal novedad, su realización en los propios establecimientos con la adecuación de espacios en la calle que permitirán la exposición de los artículos en la vía pública los días 20 y 21 de marzo.

Tras analizar las solicitudes de participación presentadas se ha acordado la eliminación de plazas de aparcamiento delante de los comercios en varias calles para ampliar aceras y que estos puedan sacar sus productos a la calle. Además, se realizará la peatonalización de las calles Martirés y Grande y la semipeatonalización de Bebricio, mediante el corte de un carril en esta calle. Todo ello estará debidamente señalizado.

El horario de apertura será de mañanas entre las 10:00 h y las 14:00 h.; y de 16:30 h. a 20:30 h por las tardes

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), está consolidada dentro de los eventos de dinamización comercial de Calahorra y mantiene dos objetivos principales: que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos y que el comercio reduzca su stock.

A esta edición del  PROMOSTOCK se han apuntado 41 participantes, cifra que coincide con la de ediciones anteriores realizadas en la calle, con productos de todo tipo: artículos para el hogar, moda joven, óptica, ropa de mujer, hombre e infantil, puericultura, joyería, calzado, material deportivo, lencería, bolsos, complementos, floristería, etc.; todas los establecimientos participantes contarán con un distintivo con el lema “Este comercio participa en el Promostock invierno 2021”.

En esta ocasión entre los clientes que realicen compras en cualquiera de los establecimientos inscritos en la actividad durante los días 18 a 21 de marzo, se sortearán 20 vales por valor de 50 euros cada uno (1.000 euros en total), que podrán canjear en cualquiera de los comercios participantes.

El apoyo al comercio minorista de Calahorra es un objetivo fundamental por el que apostamos firmemente desde el Ayuntamiento de Calahorra, no solo por el compromiso de seguir haciendo ciudad y generando riqueza a través del tejido comercial local, sino también por el esfuerzo, la ilusión y los sueños personales detrás de todos los proyectos comerciales calagurritanos. Es un compromiso de toda la ciudadanía colaborar para que no se trunquen tras esta situación excepcional provocada por la COVID 19

Desde el Ayuntamiento de Calahorra animamos a toda la ciudadanía de Calahorra y de los municipios riojanos vecinos a participar con sus compras en nuestro Promostock apoyando al comercio de proximidad y respetando las medidas sanitarias vigentes. Aconsejamos limitar el uso del coche durante el fin de semana para favorecer la circulación fluida en aquellos tramos que contarán con semipeatonalización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s