El juvenil del Club Atlético River Ebro perdió el liderato en su primera derrota de Liga en la Ribera frente al CD Villegas.

El Club Atlético River Ebro, categoría Juvenil Nacional  de  Rincón de Soto  perdió el liderato en su primera derrota de Liga en la Ribera frente al CD Villegas.

 C. D. Villegas  3     C.A. River Ebro  1  

El equipo  Club Atlético River Ebro, categoría Juvenil Nacional, perdió por  3-1 ante el Villegas este domingo en el C.D.M. La Ribera de Logroño y correspondiente a la novena  de liga y tercera fuera de casa.

El Juvenil Nacional del Ríver Ebro sale derrotado de su visita al Villegas en La Ribera.

Mañana soleada en Logroño para presenciar un tempranero partido de domingo entre primero y segundo clasificado.

Comenzaba el partido y era el Villegas el que trataba de imponer su partido, con presión alta y buena combinación en el medio, buscando a los exquisitos jugadores que tienen arriba.

El balón parado se convertía en un peligro constante contra el River, pues los de La Ribera tienen un guante en el pie y todos llevaban peligro, incluso uno de ellos se estrellaba en el larguero.

El Ríver poco a poco se fue sacudiendo la presión y comenzó a jugar, con Ayoub y Dani en el medio oxigenando, Iker y Asier arriba trabajando y dando respiro a sus compañeros. Nunca le perdieron la cara los blanquirrojos al partido, y aunque el dominio local era rojillo, empezaron a llegar las ocasiones rinconeras. Ocasiones de peso que no perforaban la portería hasta el minuto 34, cuando un balón al área pequeña hacia Iker lo desviaba a su propia portería el defensor del Villegas.

0-1 y jugadores al túnel de vestuarios.

La segunda parte empezó como la primera, con dominio local, que a los dos minutos aprovechaba una indecisión en el despeje y ponía el 1-1 en el marcador.

Un nuevo partido comenzaba, con un Villegas a por todas y un River Ebro dispuesto a dar la batalla, con buenas armas, ante un rival que ha mostrado hoy un nivel sobresaliente en su campo.

Comenzaba el pulso y en el 70 un penalti  decantaba la balanza y ponía el 2-1.

3 minutos más tarde caía el 3-1, dejando a los nuestros sin respuesta sobre el verde.

Un día más, un partido más, primera derrota de la temporada. Una derrota que para nada deja un mal sabor de boca. No ha sido por una mañana tonta, o por fallos graves.

Ha sido un precioso pulso entre dos equipos que se lo ha llevado los logroñeses.

C.A. River Ebro: Adrián rubio, Soufian Baidi, Gonzalo Jaime, Pablo Navarro, David Pérez, Iker Pérez, Ayoub Jaoua, Asier Garbayo, Ibai García, Pablo Losantos, Daniel Arnedo, Julen Pérez, Mario Pérez, Marco Ibarra(68’), Marc Arpon, Iván Herce(68’), Borja Martínez, Víctor Vicente(82’9,

Villegas:  Aarón García, Daniel López, Daniel Raya, Daniel Hernández, Manuel Pinillos, Daniel García, Marcos Pérez, Mikel Escalada, Iván Hernández, Sergio Alejos, Jesús Jiménez, Silviu Neagu, Adrián Mariscal, Santiago Giménez, Ismael Mouloud(53’), Raúl Medina(59’), Ali Hamza(77’), Mourad Kadfi.

Árbitro: Alain Ojeda Beaumont asistido por Alex de Vicente Alfaro y David Blanco del Pozo. Han  mostrado cartulina amarilla a los  jugador del Villegas Mikel Escalada(30`), Marcos Pérez(41’), Ismail Mouloud(65’), Sergio Alejos(72’), Daniel García(87’) y roja a Jesús Jiménez(89’) y a los jugadores del River del  River David Pérez(10’), Gonzalo Jaime(23`), Ayoub Jaouak(44`), Asier Garbayo(85`), Eric Saez(88` entrenador), Ibai García(89`) y roja a Soufian Baid(89`).

Goles: 0-1  Mikel Escalada (35′)

            1-1  Marcos Pérez (50′)

            2-1  Alejos Alcalá (74`)

              3-1  Daniel Hernández (77´)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s