Nueva convocatoria de subvenciones de concurrencia competitiva para actividades deportivas

La Junta de Gobierno Local aprobó la convocatoria de dos líneas de subvención: una para financiar la asistencia a ligas de carácter nacional y autonómico, y otra para actividades de promoción del deporte en el municipio.

Para este año el Ayuntamiento dispone en el presupuesto municipal de una partida de 33.000 euros para estos fines. El dinero consignado se repartirá entre las dos convocatorias de subvención.

La primera de las convocatorias está destinada a concurrencia competitiva para clubes y entidades deportivas que participen en ligas de carácter nacional o autonómico para el año 2021 y cuenta con una cantidad de 20.000 euros.

La segunda convocatoria se destinará a la organización de acontecimientos y actividades deportivas dentro de Calahorra por parte de clubes, asociaciones y entes de promoción deportiva en el municipio para el año 2021 y cuenta con un presupuesto de 13.000 euros.

El plazo de presentación de proyectos será de 30 días desde el día siguiente a la publicación en el BOR y la documentación necesaria ya está disponible en la web municipal (www.calahorra.es)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s