10 plazas de empleo público para el Ayuntamiento de CAlahorra

La Junta de Gobierno Local (JGL) del lunes, 29 de marzo, aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2021.

El Ayuntamiento de Calahorra cuenta desde el 1 de enero con el Presupuesto General Municipal vigente. Aprobó en noviembre su Relación de Puestos de Trabajo y la Plantilla, previo acuerdo por unanimidad en la Mesa de Negociación con la Junta de Personal.

Ahora, la JGL aprueba su Oferta de Empleo Público para 2021 derivada de dichos acuerdos. En esta oferta se hace relación de las plazas de nuevo ingreso que tendrán lugar durante este año, que son las siguientes:

  • 1 plaza de Policía Local. Grupo C1. Escala de Administración Especial.  Subescala de Servicios Especiales. El sistema de selección es el de Oposición Libre a través del sistema unificado promovido por el Gobierno de La Rioja.
  • 2 plazas de Técnico de Administración General (una de técnico Jurídico adscrito al servicio de Urbanismo y otra de Técnico de Gestión Tributaria). Grupo A1, Escala de Administración General. Subescala Técnica. El sistema de selección es el de Oposición Libre, pudiendo ser provisionado a través de un Concurso Específico.
  • 1 plaza de Técnico de Administración Especial (Técnico de Cultura), Grupo: A1, Escala Administración Especial. Subescala Técnica. El sistema de selección es el de Concurso Oposición Libre.
  • 1 plaza de Arquitecto. Grupo A1. Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. El sistema de selección es el de Concurso Oposición Libre.
  • 2 plazas de Administrativo. Grupo C1. Escala de Administración General. Subescala Administrativa. El sistema de selección es el de Oposición Libre para una de las plazas ofertadas y el de promoción interna para la otra.
  • 1 plaza de oficial del Parque de Servicios. Grupo: Antiguo Grupo D. Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. El sistema de selección es el de Concurso Oposición Libre.
  • 1 plaza de Operario del Parque de Servicios. Grupo: Antiguo Grupo E, Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. El sistema de selección es el de Concurso Oposición Libre.
  • 1 plaza de Operario de Limpieza. Grupo: Antiguo Grupo E. Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. El sistema de selección es el de Concurso Oposición Libre.

Todos estos procesos serán anunciados a través de los medios de comunicación y en la web municipal a lo largo del año cuando sean impulsadas las convocatorias de cada uno de ellos.

Con la aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2021, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra consolida su apuesta decidida por la actualización y adecuación de los recursos humanos a las necesidades que la sociedad calagurritana demanda. Así mismo, reafirma su compromiso con la estabilización y consolidación del empleo público local como una forma de mejorar la calidad de los servicios que el Ayuntamiento de Calahorra ofrece a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s