En vigor las medidas especiales de Semana Santa en todas las Comunidades Autónomas

Recuerda:

Del 26 de marzo al 9 de abril estarán en vigor en todas las Comunidades Autónomas las actuaciones coordinadas frente a la COVID19 aprobadas por el pleno del Consejo Interterritorial del SNS del pasado 10 de marzo:

Durante estos días, no se podrá circular por el territorio durante el horario nocturno comprendido entre las 23:00 y 06:00 horas. Además, continúan las limitaciones de entrada y salida de personas del territorio de cada Comunidad Autónoma salvo algunas excepciones como el cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales o legales, el retorno al lugar de residencia habitual o la asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, entre otros.

En cuanto a la limitación de permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, se establece un máximo de cuatro personas en espacios públicos cerrados y hasta un máximo de seis personas en espacios públicos abiertos. Estas limitaciones no se aplicarán a grupos de personas convivientes.  En los espacios de uso privado, tanto en el interior como en el exterior y en los domicilios, se limita la permanencia a los convivientes.

Todas estas medidas se verán complementadas con las restricciones de aforos , las reuniones en lugares de tránsito público y las manifestaciones propias de cada comunidad:

La Rioja recordemos que se mantiene en el Nivel 3 al igual que Navarra aunque las medidas son diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s