Nueva victoria del Club Atlético Ríver Ebro, categoría Juvenil Nacional  de  Rincón de Soto

Nueva victoria del Club Atlético Ríver Ebro, categoría Juvenil Nacional  de  Rincón de Soto, esta vez frente a la  S.D. Oyonesa B.

  C.A. Ríver Ebro 4        S.D. OYONESA B 0

El equipo  Club Atlético Ríver Ebro, categoría Juvenil Nacional, ha sumado tres puntos ante la Sociedad Deportiva Oyonesa B tras vencer por  4 goles a 0, en el encuentro disputado el sábado 17 de abril en el C.M. San Miguel de Rincón de Soto.

El Ríver Ebro saca adelante su partido de forma muy solvente ante una muy buena Oyonesa B.

Los de Rincón de Soto llegaban a este partido con las ganas de cerrar una buena racha antes de su parón particular por descanso la próxima jornada.

Comenzaba el Ríver muy bien tocando y tocando el balón, como todo el año, quizás con mayor fluidez que otras tardes, pero la Oyonesa se defendía muy bien. Ya en el minuto 38, una arrancada de Gonzalo acababa en el 1-0 y el primero de los dos goles que marcaría hoy el de Milagro. Con la ventaja de los blanquirrojos se iban jugadores a vestuarios.

La segunda parte comenzó con un aparente paso adelante de la Oyonesa, que buscó dificultar la salida de balón de los rinconeros.

Pero en los minutos que van del 70 al 76, otra jugada individual de Gonzalo ponía el 2-0 y 3 minutos después Asier, que llevaba toda la tarde rondando el gol, encontraba su merecido premio y hacía el 3-0.

Con todo decidido, Adrián hacía el 4-0 que cerraba el partido.

Ahora los blanquirrojos descansan la próxima jornada y qué mejor manera que llegar a ese descanso con esta convincente victoria que le hace seguir en los puestos nobles de la clasificación a falta de 5 jornadas para el final de esta primera fase.

Ríver Ebro: Adrián Rubio, Mario Pérez, Iker Pérez, Ayoub Jaouak, Asier Garbayo, Marco Ibarra, Pablo Losantos, Borja Martínez, Daniel Arnedo, Gonzalo Hernández, Marc Arpón, Soufian Baidi(46´), Iván Herce(71´), Adrián Pérez(76´), Adrián Mendizabal(76´), Gonzalo Jaime(46´), Julen Perez.

Oyonesa B: Milán Honrubia, Francisco  Sáenz, Alejandro Pérez, Francisco Moreno, Javier Pérez, Miguel Fontecha, Julen Manzabal, José Rodríguez, Marcos Pablo, Ander Iza, Iker Fernández, Gaizka Sánchez(48´), Ismael Martínez(64´), Izan Plaza(64´), Pau Carrera(75´), Jaime Espinosa.

Árbitro: Rubén Ayón Hidalgo asistido por Álvaro García Pérez y Santiago Jiménez del Val.

Goles: 1-0 Gonzalo Hernández(35′)

             2-0 Gonzalo Hernández(74′)

              3-0 Asier Garbayo(76′)

              4-0 Adrián Pérez(84′)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s