Este sábado comienzan las jornadas flamencas en Alfaro

Las jornadas flamencas tendrán lugar en Alfaro del 24 de abril al 1 de mayo.
Dos conciertos y dos talleres para niños serán los protagonistas de estas jornadas:


El sábado 24 de abril tendrá lugar el taller de flamenco “Más contentos que unas castañuelas” impartido por Academia Lenguaje para el Alma y dirigido a niños de 4 a 10 años. En horario de 11:30 a 13:00 horas con un aforo de 10 niños y un precio de 3€.
Ese mismo día a las 20 horas en la sala de la Florida tendrá lugar el concierto de Israel Fernández y Diego del Morado. Israel Fernández, para muchos considerado el nuevo Camarón de la Isla actuará en la Sala la Florida junto al excelente guitarrista Diego del Morao. Una oportunidad única de disfrutar de un concierto magistral de flamenco.

El sábado 1 de mayo comenzará la jornada con un taller de baile flamenco impartido por FIt dance academia de baile dirigido a niños de 4 a 10 años de 11:30 a 13:00 horas con un aforo de 10 niños y un precio de 3 euros
El colofón a estas jornadas lo pondrá el concierto tributo a Paco de Lucía el mismo sábado 1 de mayo a las 20 horas en la sala de la Florida con un precio de 12 €


Venta de entradas e inscripciones en la web Alfaro cultura.sacatuentrada.es o en el tótem del centro cultural de la plaza de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s