Pasa “UNA NOCHE DE CINE” con el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra

Desde el CJCC apuestan nuevamente por el fomento de la cultura entre los jóvenes, en esta ocasión centrados en el mundo del cine. Además, con esta novedosa iniciativa, no solo apoyan a las salas de cine que se han visto duramente golpeadas por la pandemia, sino también a la hostelería, premiando con dos entradas de cine y una cena en una bocatería al ganador y sorteando dos entradas entre todos los participantes.

Para participar es tan sencillo como descargarse la plantilla de quiniela de los Oscars 2021, hacer el pronósticos y enviarla por mail (info@consejojuventudcalahorra.com) o por WhatsApp (667 463 791) acompañada de los datos de contacto (nombre, dos apellidos, edad y teléfono).

La edad para participar es desde los 14 años (con permiso del tutor legal) y solo se podrá enviar una quiniela por persona.

El plazo comienza hoy día 21 hasta las 23:59h del domingo 26 de abril. Las bases se podrán consultar en la página web del Consejo, al igual que para la descarga de la plantilla: www.consejojuventudcalahorra.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s