Comienza la vacunación con Janssen en las zonas básicas de salud de Calahorra y Alfaro

Desde hoy y hasta el próximo viernes 30 de abril, se vacunará con Janssen a la población de 60 años en delante de Zonas Básicas de Calahorra y Alfaro

Salud prevé administrar las primeras 600 vacunas monodosis desde hoy y hasta el viernes, 30 de abril, a personas con problemas de movilidad en sus domicilios y en los Centros de Salud riojanos.

Salud ha iniciado hoy la administración de las primeras dosis de Janssen tras recibir ayer por la tarde la primera entrega de 1.000 dosis de dicha vacuna. Tal y como determina la Estrategia Nacional de Vacunación frente al COVID-19, los primeros en recibir la vacuna monodosis van a ser personas de 60 años en adelante.

El equipo multidisciplinar encargado de diseñar el Plan de Vacunación frente al COVID-19 en La Rioja ha establecido que desde hoy y hasta el próximo viernes, 30 de abril, se inocule alrededor de 600 dosis de Janssen entre la población comprendida en dicho tramo de edad con problemas de movilidad de toda La Rioja. Dependiendo de las circunstancias de cada uno de ellos, recibirán su dosis en el propio domicilio, hasta donde se desplazarán los equipos de enfermería de Atención Primaria, o bien en el Centro de Salud que les corresponda. En cualquier caso, serán citados por teléfono previamente.

Además durante esta semana continúa el Punto fijo de vacunación en Fundacion Hospital de Calahorra administrando las Primeras dosis a la población de 65-60 con AstraZeneca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s