“Solo son piedras” de Rubén Navajas ganador del VII certamen de Microrrelatos

El jurado designado para valorar los 62 trabajos presentados al VII certamen de Microrrelatos patrocinado por restaurante La Comedia, ha emitido su fallo y lo dan a conocer con motivo del Día del Libro, un día para la cultura universal.

Primer premio dotado con 200 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato titulado “Solo son piedras”  cuyo autor es Rubén Navajas Bonafaux.

Primera Mención especial dotada 50 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato “Tres semanas” cuyo autor es José Agustín Blanco Redondo.

Segunda Mención especial dotada 50 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato “Fotografía rota” cuyo autor es Eloy Calvo Pérez.

Tercera Mención especial dotada 50 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato “Una daga en la noche” cuyo autor es Javier López Cristóbal.

Era su intención haber llevado a cabo un acto público como es tradicional el próximo día 30, fecha en la que se conmemora la reconquista de Calahorra en 1045, pero las circunstancias y la  nueva normativa hace que se posponga la entrega de premios y lectura de los trabajos ganadores, hasta cuando con la seguridad necesaria se pueda llevar a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s