El Club Atlético Ríver Ebro pierde por la mínima, 1-0, frente al Valvanera “B”

Paso atrás del Ríver Ebro en su persecución al líder, Villegas.

Partido inexplicable el vivido el sábado en los campos de Pradoviejo.

El Ríver Ebro se presentaba con ganas y con la firmeza de sacar adelante el partido.

Para ello, los blanquirrojos comenzaban dominando el partido de principio a fin, con toque, con profundidad, con intensidad.

Llegado el minuto 21, un pequeño error acaba con el balón yéndose por la línea de fondo y corner a favor del Valvanera B.

Sacan el coner y con un impecable cabezazo subían el 1-0 al marcador. Punto. Hasta aquí el resumen del partido. El Valvanera no ha vuelto a pisar área rinconera en todo el partido, pero le ha valido. De nada han servido las intentonas del Ríver Ebro con balón al larguero de Asier incluido.

Un querer y no poder hasta el 90. Con el pitido final del partido se ponía fin a un inexplicable partido que, por buscar alguna justificación, la podríamos encontrar en la seriedad defensiva de los locales y el agotamiento ofensivo de los blanquirrojos.

Una auténtica pena de partido que deja a los rinconeros un sabor amargo por la derrota, nada más ni nada menos.

Hay que seguir remando.

Valvanera Cristian Fernández, Juan Pintado, Jorge Corral, Raúl Ruiz, Tomás Espinosa, Maikel Vargas, Juan Rubio,  Hugo Salicio, José Esneider, Mario Alonso, Víctor Herreros, Unai García(58´), Jaime Gimilio(58´), Pablo Dorado(76´) y Marcos Giménez(89´).

Ríver Ebro: Adrián Rubio, Mario Pérez, Gonzalo Jaime, Iker Pérez, Ayoub Jaouak, Asier Garbayo, Ibai García, Marco Ibarra, Pablo Losantos, Iván Herce, Daniel Arnedo, Julen Pérez, Soufian Baidi(55´), Marc Arpón(55´), Víctor Vicente(62´), Borja Martínez(75´) y David Pérez(75´).

Árbitro: Adrián Calvo Martínez asistido por Baba Diakite y Víctor Arruga. Ha  mostrado cartulina amarilla a los  jugadores del Valvanera, Raúl Ruiz(27´), Jaime Gililio(73´) y Cristian Fernández(85´). Por el Club Atlético Ríver Ebro la han visto Eric Sáez(78´), Soufia Baidi(83´), Daniel Arnedo(85´) y Soufia Baidi(89´).

Goles: 1-0 Raul Ruiz (20′)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s