Calahorra y Alfaro permenecerán en el nivel 5 hasta el domingo

Tal y como acaba de anunciar Sara Alba, portavoz del Gobierno de La Rioja tras la reunión del Consejo de Gobierno de La Rioja mantenida esta mañana se ha decidido que Calahorra, Arnedo, Alfaro, Najera permanezcan en el NIVEL 5 del Plan de medidas según indicadores. Rincón de Soto sale del Nivel 5. El resto de La Rioja permanecerá en NIVEL 4. Todas estas medidas serán efectivas una vez que se publiquen el en BOR -Boletín de La Rioja-.

A su vez Alba, ha recalcado que hasta el viernes en que se va a celebrar un Consejo de Gobierno Extraordinario no se van a conocer las medidas exactas del nuevo Plan de medidas según indicadores, lo que si que ha adelantado que serán tres niveles: Bajo, medio, alto y que entrará en vigor el domingo 9 de Mayo a las 00.00 horas. Este nuevo plan no afectará a los derechos fundamentales de las personas como la libertad de movimientos o las reuniones de personas.

El Consejo de Gobierno ha decidido también que, hasta la entrada en vigor del nuevo Plan de Medidas Según Indicadores toda La Rioja esté en el Nivel 4 del actual PMI (Rincón de Soto, incluído). Así mismo, las localidades de Calahorra, Arnedo, Alfaro y Nájera estarán en el Nivel 5 del Plan de Medidas hasta la finalización del Estado de Alarma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s