El Plan Color continua vigente para adecuar las fachadas en el Casco Antiguo

El Plan Color financia hasta el 50 % de las obras de adecuación de fachadas en el Casco Antiguo

  • Como novedad este año se ha incluido la mayor parte del barrio como ámbito de aplicación de estas subvenciones.
  • El Ayuntamiento ha editado un pequeño folleto online para dar a conocer el procedimiento de solicitud de estas subvenciones. 

La Junta de Gobierno Local (JGL) del pasado 1 de marzo ponía en marcha la cuarta convocatoria del Plan Color con importantes novedades como era la ampliación del ámbito de aplicación de estas solicitudes a la práctica totalidad del barrio del Casco Antiguo de Calahorra y no solo a unas pocas calles seleccionadas como anteriormente.

Este Plan Color se enmarca dentro del objetivo fundamental del Ayuntamiento de Calahorra de recuperar el Casco Antiguo, en este caso mediante esta iniciativa que estimula a los propietarios a la conservación en buenas condiciones de sus fachadas y el cumplimiento del deber de ornato.

Para publicitar y dar a conocer estas subvenciones, el Ayuntamiento ha editado un pequeño folleto de preguntas y respuestas frecuentes sobre este tema.

Mediante este folleto el Ayuntamiento recuerda que para la adecuación de estas fachadas se darán subvenciones a fondo perdido a los propietarios de los edificios por importe del 50 % de las obras realizadas tras la finalización de las mismas, excluido el IVA.

Estas subvenciones pueden presentarse presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento en el siguiente enlace:

El Ayuntamiento de Calahorra se encuentra en estos momentos realizando importantes inversiones de urbanización de calles del casco Antiguo y de recuperación del patrimonio histórico y anima a los propietarios de los edificios a beneficiarse de estas importantes subvenciones que también favorecerán sin duda la mejora y revalorización del barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s