La Crianza Rojilla crea una camiseta conmemorativa del Play Off de ascenso a 2º del Cd Calahorra

Una temporada como esta, que ya forma parte con letras de oro de las historia del CD Calahorra, bien merece tener un recuerdo de por vida, y por eso desde la Crianza Rojilla se ha realizado una camiseta conmemorativa del Play Off de ascenso a 2º División A que el CD. Calahorra va a disputar en la temporada 20/21

La camiseta tendrá rasgos identitarios, ya que siempre es un orgullo llevar el nombre de la ciudad y sus estandartes donde el CD. Calahorra juegue. 

Será técnica, de color rojo, en la parte delantera llevará el escudo de Crianza Rojilla y en la parte trasera un skyline con elementos representativos de Calahorra y la conmemoración del evento, todo ello en color azul. 

La camiseta se podrá encargar hasta el martes 11 de mayo y se recogerá los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo. Esto es importante ya que dado el poco margen que hay, las fechas hay que respetarlas, tanto de encargos como de recogida. 

Habrá tallas desde 2-3 años hasta 2XL

Toda la gestión, tanto encargos como recogida y pago, se hará en Deportes Base (c/ Julio Longinos). Si alguien, por el motivo que fuere, no puede realizarlo de esta forma, puede contactar a través del correo crianzarojilla@gmail.com.

La camiseta costará 10 euros a los socios de la peña y 12 euros a los no socios. 

¡Calahorra con el CD. Calahorra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s