El C.D. Alfaro sueña con el ascenso

El C.D. Alfaro ha conseguido devolver la ilusión a toda una ciudad y a su afición realizando una magnífica temporada, en la que actualmente está inmerso en la lucha por el ascenso a 2ª RFEF, donde en este mes de mayo disputará el playoff de ascenso.

Tras disputar el último partido fuera de casa en Logroño, donde se congregaron en las gradas del estadio cerca de 300 alfareños, seguramente el desplazamiento más multitudinario de aficionados del club en su historia, desde el club llaman a que este apoyo se repita en el importante partido que se disputará el próximo domingo 23 de mayo en La Molineta donde se jugará la semifinal del playoff de ascenso y donde a bien seguro que el apoyo de la afición será vital para conseguir acceder a la final por el ascenso.

Para ello, desde el club se ha dispuesto una venta anticipada de entradas. Para ello, debido al aforo limitado, los aficionados que quieran asegurarse su presencia pueden adquirir en NINFEO DEL VINO la entrada con un precio de precio de 10€ (>18 años) y 5 € (13 a 18 años). Para los abonados desde principio de temporada, este partido lo incluye su abono.

¡Aúpa Alfaro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s