El CD Active, no para y sigue compitiendo pese a las restricciones

La Covid-19 no para al Club Deportivo Active que lejos de rendirse sigue peleando para que todas sus gimnastas puedan llevar sus ejercicios a torneos y aunque hasta el momento no ha podido ser de manera presencial, si se ha hecho participando online.


El 17 de abril las niñas del club participaron un año más en el torneo Lirena, desde el Barberito, vía streaming, pero el club no podía faltar a la cita. La gimnasta Elia Sainz consiguió ser tercera en su categoría.
Este fin de semana el club organizó un pequeño torneo interno para motivar a las niñas compitiendo entre ellas, para que tengan algo de presión, no va a ser todo entrenar, eso si al final todas vieron recompensado su esfuerzo y trabajo. 
Y el próximo fin de semana el club celebrará su primer torneo online a nivel nacional con el fin de preparar a sus gimnastas nacionales que la primera semana de junio acudirán al Cto. de España Base. En el torneo participarán muchísimas gimnastas de toda España en diversas categorías.
A su vez las niñas también este fin de semana se desplazaran a Ezcaray, para esta vez sí, presencialmente, defender los ejercicios que llevarán al nacional base.
Desde el club siguen trabajando adaptándose a la situación para que todas las niñas sigan  disfrutando de lo que más les gusta, la gimnasia rítmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s