¡Celebra el orgullo friki con el CJCC!

¡El CJCC no para! Desde su Grupo de Mediadores Juveniles proponen esta novedosa actividad para celebrar el día del Orgullo Friki, que se celebra a nivel mundial el 25 de mayo.

Se trata de un torneo gaming totalmente gratuito que tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo desde las 11:00h. En él, los equipos participantes deberán demostrar su habilidad, compitiendo y divirtiéndose entre ellos en los tres videojuegos seleccionados entre los modos más demandados: moba, shooter y deportes. Claramente, su esfuerzo y habilidad serán recompensados.

Los torneos se dividirán en tres fases:

  • 11:00h a 16:00h se celebrará el torneo LOL
  • 16:10h a 16:45h tendrá lugar el torneo de Rocket League
  • 17:00h a 18:30h será el turno del torneo de Valorant

Cada equipo podrá estar formado por hasta 6 participantes, de los cuales jugarán 5 y uno será suplente, menos en el torneo de Rocket League que solo jugarán 3 participantes.

Las partidas podrán seguirse en directo, y comentadas, gratuitamente a través del canal de Twitch del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.

El premio en cada categoría será una tarjeta de 100€ para el equipo ganador de cada torneo, y se realizarán sorteos entre todos los participantes y entre los espectadores. ¡Puede qué haya sorpresas!

Para apuntarse deberán cumplimentar el formulario que encontrarán en nuestra página web www.consejojuventudcalahorra.com, indicando nombre del equipo, persona responsable (en caso de ser menores de edad este deberá ser un tutor legal), teléfono y mail de contacto, nombre, dos apellidos y edad de cada uno de los integrantes. Inscripciones hasta el 21 de mayo.

Con este torneo, primero que se celebra de estas características en nuestra ciudad, se pretende demostrar que el gaming puede ser una práctica con valores positivos y los videojuegos se pueden consumir de una forma responsable. El gaming contribuye al desarrollo tecnológico, fomentando la creatividad, genera miles de puestos de trabajo y supone un gran instrumento elemental en la nueva revolución sanitaria, cultural y educativa.

Para más información pueden consultar las redes sociales del Consejo, a través del mail mediadoresprevencion@consejojuventudcalahorra.com o mediante WhatsApp en el 667 463 791.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s