Mañana se abren las inscripciones para la ludoteca de verano municipal

  • Las ludotecas municipales atenderán también a la franja de edad entre 3 y 5 años directamente a través de la empresa adjudicataria.
  • Las inscripciones serán entre el día 25 y 31 de mayo, ambos inclusive.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra de hoy, 24 de mayo, ha aprobado la oferta de plazas para la ludoteca de verano de 2021. El Ayuntamiento incorpora a su oferta un servicio de ludoteca de verano para la franja de edad entre 3 y 5 años a través de la empresa adjudicataria. Además, mantendrá su oferta para la franja de edad de 6 a 12 años por lo que en conjunto se ofertarán 350 plazas de ludoteca de verano.

El objetivo principal de esta convocatoria es ayudar a la conciliación familiar de los ciudadanos de Calahorra

Etapa de Primaria: Franja de 6 a 12 años


En esta franja se ofertarán 140 plazas que podrán ser solicitadas en la Sede Electrónica (www.calahorra.es) o presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano a partir de mañana, 25 de mayo.

Se establecerán siete turnos de una semana de duración y cada uno de ellos contará de 20 plazas.

Los turnos serán los siguientes: 28 de junio-2 de julio, 5-9 de julio, 12-16 de julio, 19-23 de julio, 26-30 de julio, 2-6 de agosto y 9-13 de agosto.

Se establece como requisito previo que padre  y madre o uno de ellos en caso de familias monoparentales (o tutores en su caso) esté trabajando. En caso de que en uno o varios turnos sobraran plazas, podrán ser asignadas a solicitantes de familias que no cumplan estos requisitos.

–       En caso de superarse el número de plazas ofertadas en alguno de los turnos, se realizará un sorteo público en las Oficinas del Servicio de Juventud,  Centro Cívico Juvenil Municipal (Julio Longinos, 2) el día 4 de junio, a las 13 horas.
–       Se procederá la devolución de cuota a aquellos solicitantes que no hayan obtenido plaza.
–       En otros casos, solo por fuerza mayor sobrevenida (accidente, enfermedad del usuario) podrá contemplarse la devolución de cuota.

Las cuotas para la franja de 6 a 12 años serán de 30 euros por turno.

El lugar de desarrollo de esta ludoteca será en el pabellón del colegio Quintiliano y en la sede de la ludoteca municipal.

Etapa de Infantil: Franja de 3 a 5 años

Las inscripciones de las 210 plazas para niños entre 3 y 5 años serán realizadas directamente en la página web www.alternativa4.es.

Las fechas de los turnos serán las mismas, pero en cada uno de ellos se ofertan 30 plazas.

En esta franja de 3 a 5 años los precios, descuentos y programación son organizados y ofrecidos por la propia empresa directamente. La información e inscripciones se realizarán a través de la página web www.alternativa4.es. Teléfono 941 24 16 54.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s