Condena unánime a las amenazas contra la edil del partido popular de Alfaro

El pasado 24 de mayo la edil del Partido Popular de Alfaro Leyre Marcilla recibió en el buzón de su domicilio una serie de amenazas. Dichas amenazas mandaban callar a la concejal y no utilizar las redes sociales para criticar al PSOE; además le decían que si no cumplía con esta advertencia irían a por ella.

El propio Partido Popular de la localidad emitía una nota de prensa a los medios de comunicacion en la que afirmaban: “Desde aquí todo el apoyo a nuestra compañera y nuestra más enérgica respulsa hacia cualquiera de estos actos, sean hacia la persona que sean”.

Además desde el Ayuntamiento de la localidad se emitía un comunicado en el que se establecía:

El Alcalde y la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alfaro, ante las amenazas recibidas por la Concejal del Partido Popular Leyre Marcilla Martínez, quieren manifestar públicamente, su condena y nuestro rotundo rechazo ante esas amenazas y actitudes carentes todas ellas de talante democrático.

La tolerancia, la convivencia y el respeto a las diversas opiniones democráticas, deben de ser nuestra guia como ciudadanos y debemos condenar y condenamos rotundamente la cobardía amparada en el anonimato.

Todo nuestro apoyo para la Concejal y para cualquiera que sufra estas u otros tipos de amenazas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s