Junio acogerá el ciclo de cine de festivales en “Cines ARCCA”

  • El ciclo tendrá lugar los miércoles 2, 16, 23 y 30 de junio, a las 20:00 horas, y a un precio de 2 euros que irá directamente destinado a los cines ARCCA.
  • El Ayuntamiento, que destina a estos ciclos 13.380,40 €, hace un llamamiento a la ciudadanía a que contribuya con su asistencia al cine al sostenimiento del cine.

El próximo 2 de junio dará comienzo el segundo de los ciclos de cine organizados por el Ayuntamiento en los Cines ARCCA: el ciclo de cine de ganadores de festivales internacionales, que tendrá lugar cada miércoles de junio (a excepción del 9 por ser festivo).

En esta ocasión se proyectarán las siguientes películas de cine con importantes premios y nominaciones en festivales internacionales de gran prestigio. Un cine más independiente y comprometido.

2 de junio. 20:00 horas. “Sorry we missed you”- Ken Loach. Premio del público, mejor film europeo en el Festival de San Sebastián de 2019.

16 de junio. 20:00 horas. “Nunca, casi nunca, a veces, siempre”- Eliza Hittman. Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín (2020) y premio TVE “Otra Mirada” en el Festival de San Sebastián (2020).

23 de junio. 20:00 horas. “Corpus Christi”- Jan Komasa. Nominada a los Premios Óscar en la categoría a mejor película internacional y en los Premios Goya a mejor película Europea.

30 de junio. 20:00 horas. “Ane”- David P. Sañudo. Mejor actriz, mejor actriz revelación y mejor guion adaptado en los Premios Goya 2020. Premio al Cine Vasco en el Festival de San Sebastián 2020.

PRIMERA PELÍCULA, EL 2 DE JUNIO

📅 Miércoles 19 de mayo.

⏰ 20.00 horas.

🎬 Sorry we missed you (Reino Unido)

✅ Dirección de Ken Loach

💶 2 EUROS

ENTRADAS YA DISPONIBLES

Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008. Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, a algo de independencia gracias a una nueva furgoneta. La familia decide crear una franquicia de entregas a domicilio. Es un trabajo duro y que la mujer de Ricky sea asistente no es algo que facilita la situación. Sin embargo, la familia se muestra decidida a mantenerse unida, sin importar las dificultades que aparezcan en el camino. (FILMAFFINITY)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s