El jueves en Alfaro comienza la vacunación a los menores de 54 años

Desde el proximo lunes 31 de Mayo va a tener lugar la inmunización frente al COVID en la Zona básica tanto de Calahorra como de Alfaro, aquí os detallamos todo:

VACUNACION LA RIOJA COVID19 – SEMANA 22

LUNES 31 DE MAYO: ZBS Calahorra. Segundas dosis 66-69 años (Pfizer). Pabellón Europa (15:00- 19:30h. 800 personas citadas aprox.

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO: ZBS Alfaro: Alfaro, Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro. Segundas dosis 66-69 años (Pfizer). Polideportivo La Molineta (15:30 a 19:30h.) 650 personas citadas aprox.

JUEVES 3 DE JUNIO . ZBS Alfaro. Monodosis 50-54 años (Janssen). Polideportivo La Molineta (9.30-14.00h.) 1.055 personas citadas aprox.

Muy importante que los ciudadanos actualicen sus datos en RiojaSalud

Salud insiste en su llamamiento a los ciudadanos para que comprueben que tienen correctamente actualizada en RiojaSalud la información referente a sus datos personales y, especialmente, su número de teléfono. Los profesionales encargados de programar el listado de citaciones de cara a la vacunación frente al COVID-19 deben disponer de los datos necesarios y que estos sean correctos para garantizar así que no se produzcan problemas a la hora de concertar las citas para que acudan a recibir su dosis correspondiente.

Por cuestiones organizativas es conveniente, así mismo, que los ciudadanos acudan a la hora precisa a la que han sido citados dado que, en caso contrario, pueden originarse aglomeraciones innecesarias. Ante cualquier duda, pueden dirigirse al teléfono de Salud Responde, el 941 29 83 33.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s