El juvenil del Club Atlético Ríver Ebro consigue la primera victoria en el play off de ascenso al ganar 2-0 al C.D. Calahorra

Precioso partido el ofrecido en la tarde del domingo en el San Miguel, los juveniles del Ríver y del Calahorra, saldaron con victoria por 2-0 para los locales.

Saltaban ambos equipos al terreno de juego y los 15 primeros minutos, uno y otro equipo mostraban un gran respeto hacia su rival, sin atreverse ninguno a dar un paso adelante. Ha sido el Ríver el que, pasado el minuto 20 ha adelantado líneas y ha empezado a proponer. Así, contadas ocasiones que la defensa rojilla solucionaba y si no era así, lo hacía su exquisito portero.

Y con poco más que decir, ha llegado el minuto 45 con 0-0 en el marcador.

La segunda parte ha comenzado con un Calahorra que se encontraba cómodo en su papel de la primera parte de contener y coger bien el sitio. Pero el Ríver no se iba a conformar con la primera parte y ha salido a por el partido.

Y así, a los 4 minutos, una arrancada individual de Gonzalo ha ido sorteando adversarios hasta plantarse delante de Garrido y batirlo.

1-0 y el panorama cambiaba. Ahora era el Calahorra el que daba un paso adelante y los 15 siguientes minutos ha querido presionar e inclinar el campo hacia la portería rinconera, sin llegar a definir en zona de tres cuartos.

Poco a poco han conseguido aletargar un poco al Ríver, que rápidamente ha entendido que quedaba mucho partido, ha reaccionado y ha vuelto a generar fútbol y peligro.

Así, dos palos, varias paradas de mérito del portero rojillo hasta que, de nuevo, Gonzalo, ha hecho el segundo en el 77, llevando la alegría a unas pobladísimas gradas hoy del San Miguel.

Finiquitaba el partido ante un Calahorra que lo ha intentado pero que, en general, se le ha visto inferior al cuadro rinconero.

Buena victoria para empezar estos play-off.

River Ebro: Adrian Rubio, Soufian Baidi, Iker Pérez,  Ayoub Jaouak, Ibai García, Marco Ibarra, Pablo Losantos, Víctor Vicente, Iván Herce, Daniel Arnedo, Gonzalo Hernández, Asier Garbayo(54’), David Pérez(63’), Adrian Perez(82’), Julen Perez y Mario Perez.

CALAHORRA: Yoel Garrido, Javier Subiran, Javier Jimenez, Ruber Uranga, Hector Sanz, Saul Garrido, Alberto Valer, Rafael Cristobal, Raul Puente, Ander Medrano, Diego Saseta, Carlos Diez(29’), Ivan Munilla(46’), Pedro Garcia(54’), Raul Diaz(75’) y  Jesús Riesgo(75’).

Árbitro: Erik Moro Torres asistido por Youssef Makhloufi Akkaoui y Alberto Segura Tejada. Ha  mostrado cartulina amarilla a los jugadores del Club Ríver Ebro Gonzalo Hernandez(24’) y Ayoub Jaouak(89’). Por el a los jugadores del Calahorra Alberto Valer(43’), Yoel Garrido(70’) y Arturo Iriarte(89’).

Goles: 1-0  Gonzalo Hernández (50′)  2-0  Gonzalo Hernández  (76′)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s