El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra se renueva

Tras la celebración de su Asamblea General Ordinaria y haber pasado por el período de alegaciones y demás requisitos legales, se comunica que a día de hoy se ha renovado nuestra Comisión Permanente para el ejercicio 2021 -2023.

La nueva comisión, proveniente en su totalidad de asociaciones calagurritanas, aporta caras nuevas y frescura a la entidad. Esta está formada por los siguientes cargos:

Presidenta: Carolina Celorrio, perteneciente a la asociación Espacio Abierto. Renueva legislatura con un proyecto emocionante.

Secretaria: Allende Garrido, perteneciente a Peña Recreativa El Sol. Viene participando como voluntaria y responsable de proyectos emblemáticos como por ejemplo “Una Ronda con Arte Joven”.

Tesorero: Daniel Pérez, perteneciente a Cruz Roja. Lleva dentro del el Consejo de la Juventud numerosos años como voluntario y responsable de proyectos del área de medio ambiente y fines sociales.

Vocalía primera: Laura Izquierdo, perteneciente a la asociación La Calle 2000. La más veterana del grupo, ha sido presidenta de nuestra entidad durante varias legislaturas y lleva más de 10 años siendo voluntaria y responsable de actividades como “Noche de Terror”, “Jornadas de Juegos de Lógica” o “Emancípate”.

Vocalía segunda: Daniel Toral, perteneciente a Peña Calagurritana. Es el benjamín del equipo. A sus tan solo 18 años ha demostrado una gran implicación de forma activa en nuestra entidad, además de gran colaborador en nuestro “Casco Antiguo Suena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s