Vuelve la campaña de “Bonos Calahorra”

  • El Ayuntamiento ha aprobado una nueva base de convocatoria de estos bonos para inyectar a la economía local otro medio millón de euros.
  • En esta ocasión se lanzarán 24.000 bonos, con un valor de 20 euros en establecimiento, de los cuales 14 paga el consumidor y 6 subvenciona el Ayuntamiento. La inversión municipal alcanzará así los 144.000 euros.

Estos nuevos bonos, como los anteriores, estarán destinados al pequeño comercio, hostelería y servicios de Calahorra. Para llevarla a cabo, el Ayuntamiento invertirá 144.000 euros en 24.000 bonos con un valor de 20 euros, de los cuales 14 serán a cuenta del consumidor y los otros 6 serán subvencionados por el Ayuntamiento.

Estos 144.000 euros se suman a los 140.000 euros invertidos en 2020 en diferentes campañas de bonos comerciales, así como a los más de 168.000 euros en ayudas directas otorgadas por el Ayuntamiento de Calahorra.

La medida permitirá insuflar a la economía local otro medio millón de euros más para contribuir al sostenimiento del comercio, la hostelería y otros servicios de Calahorra.

En las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local se recoge la realización de dos campañas, cuyo inicio dependerá de la próxima contratación de una empresa gestora para las mismas mediante un procedimiento de licitación público.

El funcionamiento será prácticamente el mismo que en la primera convocatoria de “Bonos Calahorra”. El número máximo de bonos por persona será de 10 y su consumo deberá producirse dentro de la campaña en la que fueron adquiridos.

El pequeño comercio local, la hostelería, así como determinados establecimientos del sector servicios son un importante motor económico para la ciudad, del que viven numerosas familias, que atrae un importante volumen de personas de La Rioja y Navarra y cuya vitalidad supone también un aliciente para el turismo.

Esta nueva convocatoria de “Bonos Calahorra” obedece al éxito de la anterior edición y que los propios beneficiaros de la misma han manifestado al consistorio que ha supuesto una de las medidas más eficaces para la reactivación económica de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s