Andreu ha avanzado en el CPC San Andrés de Calahorra que el próximo curso será “prácticamente normal”

La presidenta del Gobierno de La Rioja ha visitado el CPC San Andrés de Calahorra, centro que ha padecido de forma directa la pandemia este curso

La presidenta ha mantenido una distendida charla con alumnos y alumnas del centro, así como con miembros del equipo directivo y el profesorado.

El CPC San Andrés ha sido el único centro educativo de La Rioja que ha tenido que verse obligado a un cierre preventivo durante la pandemia. Tuvo lugar el pasado mes de octubre, tras la detección de un decena de casos que obligaron al confinamiento de la mitad de sus aulas, así como a un riesgo de propagación de casos positivos de coronavirus. Tras la rápida intervención de la Unidad COVID de Educación, en colaboración con el equipo directivo del centro, para la realización de pruebas PCR a sus 208 alumnos de Infantil y Primaria, así como a sus trabajadores; y la decisión del cierre preventivo, el centro educativo pudo reiniciar su actividad de forma presencial en los días posteriores sin tener que lamentar más interrupciones.

Para finalizar, Andreu ha avanzado que el próximo curso será “prácticamente normal si el ritmo de vacunación sigue como hasta ahora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s