Andreu visita el puente medieval y las cloacas de la antigua ciudad romana de Calahorra

La presidenta Andreu visita el puente medieval y las cloacas de la antigua ciudad romana de Calahorra

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha visitado esta mañana la ciudad de Calahorra, donde ha podido descubrir el puente medieval y las cloacas de la antigua ciudad romana.

Tras ello, Andreu ha felicitado a la alcaldesa de la ciudad, Elisa Garrido, por “el valiosísimo trabajo que está haciendo a la hora de recuperar el inmenso patrimonio histórico que tiene Calahorra”. Y es que, ha proseguido la presidenta, “Calahorra es una ciudad bimilenaria con unos recursos que, recuperados, serán un potente reclamo para el turismo cultural. Es una muy buena noticia para los calagurritanos y calagurritanas que, para el Ayuntamiento; localizarlos, conservarlos, investigarlos y divulgarlos sea una prioridad”.

La alcaldesa Elisa Garrido, por su parte, ha manifestado que “Calahorra está trabajando intensamente en el redescubrimiento y conservación de nuestro patrimonio en todos los ámbitos posibles, y la visita de la presidenta supone un refuerzo a esta tarea y el reconocimiento al esfuerzo que la ciudad está realizando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s