El Club Atlético Ríver Ebro gana en casa al Varea por 3-2

El Club Atlético Ríver Ebro de fútbol de Juvenil Nacional añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Varea al que se impuso 3-2 este sábado en el  en el campo San Miguel de Rincón de Soto.

  C.A. Ríver Ebro  3      C.D.Varea 2

Preciosa tarde de fútbol ayer en el San Miguel entre el Ríver Ebro y el Varea.

Los del barrio logroñés apuraban sus opciones ante el cuadro rinconero que buscaban prolongar su intachable trayectoria en los play-off.

Comenzaba golpeando el  Varea en el 18 al transformar un claro penalty, y dos minutos después empataba Gonzalo.

En el 24  los visitantes hacían el 1-2 y al borde del descanso Navarro definía ante el portero visitante para poner las tablas de nuevo y retirarse ambos equipos a los vestuarios.

La segunda parte fue emocionantísima, con un Varea con presión alta a por el partido y el Ríver gozando de ocasiones claras.

Y así, en el 88, una arrancada de Gonzalo se plantaba ante el portero y lo batía. 3-2 y victoria para los locales que culminan invictos en casa la temporada.

Ríver Ebro: Adrián Rubio, Soufian Baidi, Gonzalo Jaime, Pablo Navarro, iker Pérez, Ayoub Jaouak, Ibai García, Pablo Losantos, Iván Herce, Daniel Arnedo, Gonzalo Hernández, Mario Pérez(66´), Borja Martínez(66´), Marco Ibarra(66´), David Pérez(66´), Víctor Vicente(82´) y Julen Pérez.       

Varea: Mario Martínez, Borja Pérez, Borja García, Rodrigo Medrano, Jon Jiménez, Daniel Riaño, Bryan Crespo, Alejandro Velilla, Adrián Pérez, Iker García, Gonzalo Nestares, Andrés Aragón(53´), Rodrigo Samaniego(75´), Alejando Sáenz(75´).     

Árbitro: Andrés Martínez Martínez asistido por Jaime Manzanares y Nacho Alcalde Martínez. Ha  mostrado cartulina amarilla a los  jugadores del  Ríver Iker Pérez (55´),  Ibai García (60’), Gonzalo Jaime (62’), Pablo Navarro(75´), Gonzalo Hernández(88´) y David Pérez(89´ roja). Por el Club Deportivo Varea a los jugadores Alejandro Velilla(54´),Borja Pérez(60´) y Bryan Crespo(86´ roja).     

Goles: 0-1 Gonzalo Nestares (15′)

  1. Gonzalo Hernández(20′)

            1-2 Adrián Pérez (23’’)

            2-2 Pablo Navarro(41’)

            3-2 Gonzalo Hernández (89′)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s