La peña Crianza Rojilla cumple 20 años

El 5 de julio de 2001 se decidió poner en marcha un nuevo proyecto, con dos pilares claros que marcan el camino: CALAHORRA Y CD CALAHORRA. Es decir, comenzó la andadura de la Peña Crianza Rojilla.

20 años después, esta locura sigue viva, con la misma ilusión del primer día, con la experiencia que te da el ir cumpliendo temporadas y la fuerza que se adquiere al sobreponerse a los momentos difíciles, maridado con las alegrías de los buenos momentos. 

Por ello, una fecha tan señalada, tiene que quedar plasmada en el calendario, por lo que se han organizado los siguientes eventos:

– El viernes 2 de julio, a las 20:30 h. en el Paseo del Mercadal, zona Bar Oasis, sede de la peña, estará el rinconero Daniel Subero, ofreciendo un concierto acústico donde repasará sus mejores canciones, versionará grandes éxitos y ofrecerá un adelanto del nuevo disco que está realizando.

– El sábado 3 de julio, desde las 20:00 h. en la terraza del Bar Restaurante La Planilla, estarán Sergio y Rafa, de Two House Djs, los cuales vuelven con muchas ganas después del parón obligado para hacer disfrutar al respetable con su mejor versión. 

Los eventos estarán expuestos a la normativa y restricciones sanitarias vigentes, con aforos limitados.

También, para premiar la fidelidad del socio, los días 3, 4 y 5 de julio, dispondrán de ofertas exclusivas, mediante presentación del carnet de la temporada 20-21 en Bar Oasis y Gastrobar El Otro. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s