Millán jugará la copa del mundo U-19M en Letonia del 3 al 11 de Julio

El calagurritano Millán Jiménez que actualmente juega en el Valencia Basket pero que se formó en la ABQ de Calahorra disputará la Copa del Mundo U19. Un torneo que comenzará este sábado 3 de julio y en el que España se medirá a Argentina, Francia y Corea en la fase de grupos. 

La Selección Española U19 comienza este sábado su andadura en la Copa del Mundo de Letonia. Tras conseguir el título en el Torneo Internacional de Menorca y recoger buenas sensaciones, el técnico Javier Zamora ha perfilado la lista que viajará este miércoles al país báltico para afrontar la cita mundial.

Los 12 elegidos son: Marc Peñarroya (BAXI Manresa), Javier Rodríguez (Academia Praga), Juan Núñez (Real Madrid), Guillem Ferrando (Valencia Basket), Rubén Domínguez (Movistar Estudiantes), Jeffrey Isima Godspower (Unicaja Andalucía), Héctor Alderete (Movistar Estudiantes), Adrià Domenech (Joventut), Millán Jiménez (Valencia Basket) Aitor Etxeguren (Casademont Zaragoza), Rubén López de la Torre (Herbalife Gran Canaria), Hugo López (Movistar Estudiantes). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s