Hoy comienza el programa Bimilenaria Cultural 2021

Bimilenaria Cultural 2021 dinamizará el verano calagurritano durante los meses de julio y agosto

El programa “Bimilenaria Cultural 2021” que acumulará hasta 41 espectáculos de conciertos, espectáculos familiares, circo y conciertos de música clásica en ermitas o iglesias. En conjunto, todo el programa cultural supondrá una inversión de 90.000 euros por parte del Ayuntamiento de Calahorra.

Este fin de semana tendrán lugar los primeros cuatro espectáculos:

El viernes 2 de julio, a las 22:00 horas, concierto de “La Vil Canalla” en el aparcamiento de San Francisco.

El sábado 3 de julio, a las 20:00 horas, en la Plaza del Raso, “Vente pal oeste”, un espectáculo infantil y familiar para todos los públicos.

El domingo 4 de julio, a las 13:00 horas, vermut musical con “Grupo Stylo Show” en la calle Maestro Falla (junto al Hotel Ciudad de Calahorra y Bar Restaurante Montserrat 2.0.

Finalmente, “Marta y Héctor” nos ofrecerán un recital de piano y canto el domingo 4 de julio a las 19:30 horas en la Ermita de la Concepción.

En breves fechas se dispondrá de una programación en formato de bolsillo y online para conocer todas las actuaciones de este ambicioso programa cultural, que además incluirá las actividades organizadas por el Ayuntamiento como el “Verano Joven” de la concejalía de Juventud o las visitas guiadas por la ciudad y los entornos naturales planificadas por Turismo. También incluirá las actividades que el tejido social de la ciudad ha remitido al Ayuntamiento de Calahorra para que sean incluidas en el programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s