San Adrián al alcance de tu mano con la nueva APP de la localidad

Cada vez mas digitales, el Ayuntamiento de San Adrián acaba de presentar su nueva APP para dispositivos móviles con el objetivo principal de mejorar la comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento.

La aplicación comenzará a funcionar el próximo lunes 5 de julio pero ya está disponible para descargar tanto en Apple Store como en Google Play: SomosSanAdrian.


Con esta aplicación el usuario estará continuamente informado de todo lo que sucede en la localidad gracias a las notificaciones que recibirá en su propio smartphone con noticias, nacimientos, defunciones, calendario semanal de actividades…
Además el usuario podrá acceder rápidamente a teléfonos útilies de la localidad, notificar una incidencia, reservar entradas para el teatro, fútbol o simplemente consultar el tiempo previsto para esa semana.

Es una aplicación muy sencilla de usar e intuitiva. Está hecha a medida para la localidad, es decir, que está “en pruebas” por tanto cuánta más gente colabore y participe en ella aportando sugerencias de uso mucho mejor para la propia viavilidad de la aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s