¡ Atención croquetalovers ! ¡ Vuelve el ‘Croquetur’ del CJCC !

Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra siguen apostando por actividades de ocio alternativo y en este caso se sumergen en el mundo de la gastronomía con la nueva edición de “CROQUETUR, II jornadas de la croqueta 2021”, que tendrá lugar del 21 de julio al 1 de agosto por los distintos bares participantes de la ciudad.

Visto el grandísimo éxito de la primera edición, desde el Consejo nos aventuran a repetir esta novedosa actividad que se celebra en torno al 16 de enero, por ser el día internacional de la croqueta. Pero debido a la situación derivada por la crisis sanitaria del Covid-19, se debió posponer a la espera de que esta mejorase y fuese propicia su celebración.

Tras semanas de preparación y comunicación con los diferentes bares de la ciudad, han decidido lanzar esta nueva ruta en la que poder degustar las distintas variedades propuestas por los establecimientos incluidos en la ruta y votar por su favorita a través del formulario que podrán encontrar en la página web del Consejo www.consejojuventudcalahorra.com o mediante el código QR que aparece en el cartel. Además, también podrán descargarse el folleto y acceder al mapa virtual de la ruta.

Este año no se podrá realizar el concurso popular que tanta repercusión tuvo en su primera edición, pero desde el Consejo invitan a los amantes de este manjar a que se pasen por los más de 25 establecimientos participantes y así poder coger ideas para la próxima entrega.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s