El Ayuntamiento de Calahorra convoca la VII Muestra Nacional de Teatro Aficionado

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Cultura, ha aprobado en la Junta de Gobierno Local la convocatoria de la VII Muestra Nacional de Teatro Aficionado, a realizar en los meses de enero y febrero de 2022 en el Teatro Ideal.

Esta muestra tiene el objetivo de promocionar la actividad teatral no profesional en el ámbito local, regional y nacional, apoyando la labor y la creatividad que atesoran grupos de teatro aficionado, ayudando así a difundir sus propuestas escénicas.

A partir de este momento, los grupos interesados tendrán hasta el 15 de octubre (a las 14:00 h.) para presentar sus propuestas. La inscripción se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.

Un jurado nombrado por el Ayuntamiento de Calahorra elegirá a cuatro de ellas como titulares y dos de reserva. Además, la muestra contará con la colaboración de las compañías de teatro local “La Canilla” y “Tagaste” mediante dos aportaciones propias o fruto de sus intercambios.

El Ayuntamiento de Calahorra cuenta para esta muestra con un presupuesto de 7.800 euros así como el marco incomparable del Teatro Ideal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s