Calahorra contará con una prueba en el I circuito de Acuatlón de La Rioja

Ayer tuvo lugar una rueda de prensa a la que asistieron la concejala de Deportes, Pilar Bazo junto a Raúl Adán, presidente de la Federación Riojana de Triatlón y José Ramón Calzada, vicepresidente del Club Calahorra Triatlón para presentar el I Acuatlón “Calahorra, Ciudad de la Verdura”.

El Acuatlón es un deporte individual de resistencia que reúne las disciplinas de la natación y el atletismo. Se trata de una  modalidad especial dentro del triatlón, en la que una parte de la prueba se realiza nadando en espacio abierto y la otra en carrera a pie.

La prueba a realizar en Calahorra, tendrá lugar el día 22 de Agosto en el entorno del embalse del perdiguero, y se ha diseñado un itinerario con unas distancias de 1000 metros a nado y 5000 metros de carrera.

El Ayuntamiento de Calahorra colaborará con la puesta a disposición de la organización de medios necesarios para la celebración de este evento deportivo.

El presidente del la Federación recordó que todas las pruebas que se realizan están adaptadas al protocolo Covid-19 y que se cumplen todas las garantías sanitarias.

La recogida de dorsales será a partir de las 9:15 h  y el inicio de la prueba a las 10:00 h. Las inscripciones se pueden realizar en la pagina de la federación riojana de triatlón (https://fertriatlon.com/) y se establecen varias categorías adultos, cadetes e infantiles (Alevines, benjamines y pre benjamines).

Esta prueba se enmarca dentro  del I circuito Acuatlón de la Rioja junto con las pruebas a realizar en fechas posteriores en El Rasillo y Logroño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s