Cambio en la composición de la Junta de Gobierno Local

Esta mañana han comparecido en rueda de prensa la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, el portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Óscar Moreno y el portavoz del Equipo de Gobierno, Esteban Martínez, para anunciar un cambio en la composición de la Junta de Gobierno Local en virtud del cual el portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida entrará a formar parte de la misma en sustitución de Antonio León.

La alcaldesa ha anunciado el cambio en la Junta de Gobierno Local con la entrada de Óscar Moreno y la salida de Antonio León, que mantendrá todas sus concejalías y actuales responsabilidad y ha puesto en valor su dedicación, su enorme capacidad de trabajo y su compromiso constante con la mejora de la ciudad, de su limpieza y de su mantenimiento.

Con este cambio en la composición de la Junta de Gobierno Local se pretende consolidar esta estabilidad en la gobernabilidad de la ciudad. La alcaldesa ha puesto de relieve que tenemos una idea de ciudad compartida, con objetivos claros y que vamos a seguir trabajando para alcanzarla con ahínco, sin ruidos, sin crispación y sin distracciones.

Así, Oscar Moreno pasará a ser el 7º Teniente de Alcalde, teniendo en cuenta el criterio de prelación y atendiendo a la correlación de fuerzas surgida de las elecciones municipales de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s