I Concurso Fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad de Calahorra”

El Ayuntamiento de Calahorra nos ha comunicado esta mañana el fallo del jurado del I Concurso fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad de Calahorra” que ha sido convocado por la concejalía de Turismo con el objetivo de disponer de un fondo fotográfico atractivo y útil para la promoción turística de la ciudad; para promover el conocimiento sobre las virtudes paisajísticas y naturales de nuestro municipio y para que todo ello alente a determinados turistas amantes de la fotografía a decidirse por Calahorra para capturar parajes naturales atractivos.

A este concurso se han presentado un total de 46 personas, que han presentado 97 fotografías de las tres categorías convocadas en las bases del concurso.

Tras la deliberación el jurado acordó conceder los siguientes premios y diplomas.

Premio en la categoría “Agricultura: campos y huertas”, dotado con 900 euros y diploma, a la fotografía titulada “De Calahorra soy”, de Santiago Peña.

Premio en la categoría “Sotos del Ebro”, dotado con 900 euros y diploma, a la fotografía titulada “Atardecer desde el soto del Ebro”, de David Toledo.

Premio en la categoría “Perspectivas de Calahorra desde sus parajes”, dotado con 900 euros y diploma, a la fotografía titulada “La cigüeña en el río”, de Antonio Calahorrano.

Con las fotografías ganadoras y hasta llegar a 20 seleccionadas por el jurado, el Ayuntamiento de Calahorra organizará una exposición en la que se realizará la entrega de premios a los ganadores de esta primera edición del concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s